X

NOTICIAS NACIONALES

IBCE, trabajando por una Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana



El presidente Luis Arce califica de fructífera la reunión con la dirigencia gremial

  22 de noviembre de 2021
Durante 8 días diferentes sectores efectuaron un paro de actividades en contra de la Ley 1386. Ante ello, el Gobierno determinó abrogar la norma

El presidente Luis Arce se reunión en las pasadas horas con la dirigencia gremial de diferentes regiones del país donde se explicó las normativas y el proceso de reactivación económica que lleva adelante su gobierno.

“Sostuvimos una fructífera reunión con la Confederación de Trabajadores Gremiales, en la que participó la dirigencia de Santa Cruz, Cochabamba, La Paz, entre otros. Seguiremos impulsando la reactivación económica a través de la demanda interna. #EstamosSaliendoAdelante”, escribió en su cuenta de Twitter.

Durante 8 días diferentes sectores entre gremiales, transportistas de carga internacional y comités cívicos de Santa Cruz, Potosí, Cochabamba y Tarija efectuaron un paro de actividades en contra de la Ley 1386 de Estrategia Nacional de Lucha contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas.

Ante la presión de estos sectores, el Gobierno determinó la abrogación de la norma y de esa manera se desactivaron los conflictos en el país.







¡DESCARGUE GRATIS! Cifras del Comercio Exterior Boliviano 2021

Edición Estrella del Periódico Comercio Exterior