X

Oportunidades de Empleo

IBCE, trabajando por una Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana

Asesor Comercial


Compartir:

Área: Administración
Persona de contacto: Susana Caro
Correo electrónico: rrhh.caro@corp-unagro.com
Lugar de empleo: Santa Cruz
Vigente hasta: 06 de diciembre de 2013

CORPORACIóN UNAGRO

Teléfono: 704-44465 / 341-5555
Dirección: Urbanización Jorori, Av. Humberto Leigue N°8, Zona Noreste
País: Bolivia
Web: .

Descripción del requerimiento:


Para trabajar en empresa desarrolladora de sistemas de software para la gestión empresarial.

Deben ser egresados o profesionales Jr. en Ing. Comercial, Adm. de Empresas, Contaduría Pública o ramas afines, con conocimientos de Microsoft Office y de circuitos administrativos (contabilidad, almacenes, activo fijo), con experiencia de 1 año en ventas.

Se ofrece sueldo básico y comisiones, capacitación permanente, estabilidad laboral, adecuado ambiente de trabajo y oportunidades de crecimiento.

Interesados enviar su hoja de vida indicando pretensión salarial al correo rrhh.caro@corp-unagro.com, o comunicarse los teléfonos 704-44465; 341-5555 en horarios de oficina.

NOTA IMPORTANTE: El IBCE "no" contestará ninguna consulta en relación a las Ofertas de Negocio aquí publicados. Para contactar, favor comunicarse con los datos proporcionados por los usuarios en las descripciones. Se podrá reproducir el contenido de esta publicación previa autorización.

DESLINDE DE RESPONSABILIDADES: El IBCE comunica que los Requerimientos de Personal publicados en el IBCEmail, son de entera responsabilidad de los Usuarios que hayan publicado las mismas, quedando el IBCE exento de toda Responsabilidad.