X

NOTICIAS NACIONALES

IBCE, trabajando por una Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana



Pasajeros protestan por inusuales retornos de un vuelo de BoA entre La Paz
y Cobija

  22 de marzo de 2018

El avión voló en dos oportunidades entre La Paz y Cobija sin que pudiera aterrizar en el aeropuerto de la capital pandina Capitán Anibal Arab

Pasajeros de Boliviana de Aviación (BoA) protestaron la tarde de este miércoles en el aeropuerto Internacional de El Alto luego que el vuelo que abordaron entre La Paz y Cobija voló en dos oportunidades sin poder aterrizar en el aeropuerto Capitán Anibal Arab y denuncian que la empresa propuso reprogramar ese viaje para la próxima semana.

El vuelo OB 0404 despegó de La Paz a las 10.00 y llegó cercanías de Cobija a las 11.00, allí el piloto informó que había escaza visibilidad y que debían retornar a La Paz.

Una hora y media más tarde la aeronave volvió a partir. En esta segunda oportunidad, a pesar que se informó a los pasajeros que había condiciones climáticas adecuadas para el aterrizaje, el piloto optó por retornar nuevamente al aeropuerto de El Alto.

Uno de los pasajeros apuntó que estuvieron en vuelo durante cuatro horas cuando el viaje normal es de cerca de una hora, lo que deriva en un gasto operativo. "Están reprogramando para la siguiente semana y no quieren devolver los pasajes a quienes ya no van a viajar", afirmó una de las afectadas.

BoA, que habitualmente informa este tipo de sucesos mediante redes sociales, hasta las 17.00 no emitió una información oficial. (21/03/2018)







¡DESCARGUE GRATIS! Cifras del Comercio Exterior Boliviano 2021

Edición Estrella del Periódico Comercio Exterior