X

NOTICIAS NACIONALES

IBCE, trabajando por una Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana



Renault regala un motorizado de $us 22.000 en una actividad

  23 de octubre de 2017

En conferencia de prensa realizada en el salón Renault, situado en la avenida Cristo Redentor, la firma francesa realizó el sorteo de la camioneta Duster Oroch 2018, entre los corredores que participaron en la Renault Runners.

“Renault Runners es una actividad deportiva organizada por Imcruz para la marca Renault. La competencia tuvo el objetivo principal de fomentar la práctica deportiva y el desarrollo de la salud en los jóvenes y adultos bolivianos”, mencionó Mónica Argandoña, brand manager de Renault.

Todos los corredores que concluyeron una de las etapas en el eje troncal, fueron acreedores a 100 puntos intercambiables por un cupón que los habilitó para participar del sorteo por la camioneta valuada en $us 22.000.

Los 10 primeros atletas que llegaron a la meta duplicaron sus puntos a 200, dándoles más posibilidades para el sorteo realizado en presencia de un notario de Fe Pública.

El ganador fue Yalmar Rudel Zeballos Cadena de la ciudad de La Paz, quien fue contactado inmediatamente y transmitió su felicidad a través de las redes sociales.

“Muchas gracias por la oportunidad, obviamente gracias por el premio y felicidades por la iniciativa, no me cambio por nadie, gracias totales”, manifestó el afortunado.

 







¡DESCARGUE GRATIS! Cifras del Comercio Exterior Boliviano 2021

Edición Estrella del Periódico Comercio Exterior