X

NOTICIAS NACIONALES

IBCE, trabajando por una Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana



Habilitan el tránsito vehicular en la vía Cochabamba-Santa Cruz

  09 de diciembre de 2016
La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) informó a través de un comunicado de la conclusión de los trabajos de limpieza de una mazamorra y de la habilitación de la vía

La carretera Cochabamba-Santa Cruz, a la altura de Locotal, fue habilitada al tránsito vehicular luego de concluido el trabajo de limpieza del deslizamiento que dejó una persona muerta e interrumpió el tránsito por varias horas. La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) reportó que la vía está habilitada desde las 19.00 de este jueves.

“La ABC recomienda a los usuarios y choferes que transitan por esta ruta viajar con extrema precaución y mantenerse en el carril correspondiente para mayor seguridad”, establece un comunicado.

Una mazamorra cortó este jueves el tráfico vehicular en el sector denominado Locotal, donde, además, una roca cayó sobre un vehículo, el cual fue arrastrado. El hecho provocó la muerte de una persona.

Según testigos, la roca impactó contra el vehículo y posteriormente llegó la mazamorra que arrastró la movilidad aproximadamente 10 metros. El deslizamiento se produjo a la altura del kilómetro 86 de la carretera a Santa Cruz.







¡DESCARGUE GRATIS! Cifras del Comercio Exterior Boliviano 2021

Edición Estrella del Periódico Comercio Exterior