X

NOTICIAS NACIONALES

IBCE, trabajando por una Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana



Santa Cruz: Saguapac dice que tiene asegurado el abastecimiento de agua hasta el 2035

  18 de noviembre de 2016
Se estima que cada habitante gasta entre 80 a 100 litros de agua por día en Santa Cruz, donde la provisión del líquido es las 24 horas

La Cooperativa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Santa Cruz (Saguapac) informó el jueves que esta ciudad tiene asegurado el abastecimiento de agua hasta el 2035, sin embargo, desarrollará una campaña para concientizar a la población sobre un uso racional del líquido.

"El horizonte que teníamos al 2020 se ha ampliado hasta el 2030 y 2035 gracias a los estudios que se han ido realizando y la implementación de la tecnología que ha dado sus frutos, esto para que toda la población se quede tranquila", dijo el ejecutivo de la cooperativa, César Flores, en una entrevista con la televisora Unitel.

Por su parte, la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, informó que está en elaboración una ley para crear un Comité de Emergencia que promoverá el uso racional del agua para no tropezar con el problema de desabastecimiento como ocurre en otras capitales de Bolivia.

Se estima que cada habitante gasta entre 80 a 100 litros de agua por día en Santa Cruz, donde la provisión del líquido es las 24 horas. (17/11/2016)







¡DESCARGUE GRATIS! Cifras del Comercio Exterior Boliviano 2021

Edición Estrella del Periódico Comercio Exterior