X

NOTICIAS NACIONALES

IBCE, trabajando por una Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana



Bolivia asistirá a cumbre minera de Canadá

  11 de noviembre de 2016

Redacción central / Cambio
El ministro de Minería y Metalurgia, César Navarro, se reunió el miércoles con las principales autoridades del sector minero privado de Bolivia para coordinar y preparar su participación en la cumbre de minería Prospectors & Developers Association of Canada (PDAC, por sus siglas en inglés) a realizarse en Toronto, Canadá, del 5 al 8 de marzo de 2017.
“El objetivo de esta reunión es coordinar la participación del sector minero, tanto estatal como privado, en este importante evento”, informó la autoridad, señala un comunicado de la cartera de Minería.
En esa línea, Navarro dijo que representantes de la minería privada de Bolivia viajarán al país del norte, después de Rusia, para promocionar y buscar nuevas inversiones.
El expresidente de la Asociación de Mineros Medianos, Javier Diez de Medina, dijo que Bolivia debe llevar una excelente imagen corporativa y coordinada al importante evento.
En la reunión estuvieron representantes de las empresas mineras Sinchi Wayra, Manquiri, la Empresa Minera San Cristóbal, Pan American Silver, Propecy Development Corporation, entre otros.







¡DESCARGUE GRATIS! Cifras del Comercio Exterior Boliviano 2021

Edición Estrella del Periódico Comercio Exterior