X

NOTICIAS NACIONALES

IBCE, trabajando por una Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana



Marco Vásquez es Vice de Telecomunicaciones

  04 de febrero de 2015

El ministro de Obras Públicas Servicios y Vivienda, Milton Claros Hinojosa, posesionó el martes a Marco Antonio Vásquez Quiroga como Viceministro de Telecomunicaciones en reemplazo de Roy Méndez.

La posesión se realizó en cumplimiento a una Resolución Suprema emitido por el Ministerio de Obras Públicas.

Vásquez agradeció la designación y señaló que concentrará sus actividades para ampliar la cobertura en los servicios de telecomunicaciones.
“Trabajaremos en proyectos para implementar la soberanía tecnológica para el desarrollo e integración de nuestras poblaciones para lograr la sociedad de conocimiento”, indicó.

Por su parte, el Ministro de Obras Públicas dijo que se tendrá que ampliar los servicios satelitales y trabajar en proyectos para implementar el segundo satélite de prospección y exploración de recursos naturales Bartolina Sisa.

“La carrera tecnológica está encima de nosotros y tenemos la obligación de cumplirla”, manifestó Claros.

El Ministro pidió a la nueva autoridad que trabaje en el marco de la transparencia y coordine sus acciones con las organizaciones sociales para cumplir las demandas sectoriales.

Hoja de Vida
Marco Antonio Vásquez Quiroga es licenciado en Ingeniería en Sistemas Electrónicos, es Master en Sistemas y Redes de Comunicación y tiene una Maestría en Administración y Dirección de Empresas, según los datos oficiales.







¡DESCARGUE GRATIS! Cifras del Comercio Exterior Boliviano 2021

Edición Estrella del Periódico Comercio Exterior