X

NOTICIAS NACIONALES

IBCE, trabajando por una Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana



Gobercruz 2014 abre sus puertas con récord en intenciones de negocios

  15 de diciembre de 2014

Gobercruz 2014 abre sus puertas con récord en intenciones de negocios

Aproximadamente Bs. 2 millones fueron las intenciones de negocios que se registraron entre los 125 productores que participaron de la primera Rueda de Negocios, auspiciada por la Gobernación.

Con la presencia del Gobernador Rubén Costas, alcaldes y  autoridades departamentales, inauguraron  Gobercruz 2014, que abrió sus puertas a la población con un show artístico de canto, baile  y cultura. La feria  cuenta con más de 160 productores que vienen de los 56 municipios con  pequeñas y medianas empresas llegando a albergar a más de 20 sectores en diferentes rubros.

Roly Aguilera, secretario General de la Gobernación, inauguró la muestra ferial productiva, señalando que la Gobercruz es un claro reflejo de las capacitaciones, talleres y trabajo que el Gobierno Autónomo Departamental realiza con los productores de las 15 provincias, siendo el objetivo abrir las fronteras hacia la exportación, “felicito a los productores que están hoy presentes, ya que sin ellos no hubiera sido posible esta Feria, muchas gracias y doy por inaugurado Gobercruz 2014”, concluyó.

Por su parte Luis Alberto Alpire, secretario de Desarrollo Productivo, informó que  aproximadamente Bs. 2 millones fueron las intenciones de negocios que se registraron entre los 125 productores que participaron de la primera  Rueda de Negocios, auspiciada por la Gobernación. De igual manera la autoridad resaltó que es la primera vez que se realiza un Outlet Turístico Departamental donde los cruceños y cruceñas apreciarán los destinos turísticos que tiene Santa Cruz.

La cuarta versión de la Gobercruz abrió sus puertas al público en las instalaciones de la Feria Exposición, con la expectativa de recibir más de 20  mil visitantes del 12 al 14 de diciembre.







¡DESCARGUE GRATIS! Cifras del Comercio Exterior Boliviano 2021

Edición Estrella del Periódico Comercio Exterior