X

NOTICIAS NACIONALES

IBCE, trabajando por una Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana



Lanzan tercera versión del foro Pyme en la ciudad cruceña

  09 de julio de 2014

A partir del 10 de julio, en Santa Cruz, se comenzará a escribir el tercer capítulo de la historia del Foro PYME, organizado por el Banco de Crédito BCP y dirigido a los pequeños y medianos empresarios del país. El  evento se realizó además en Cochabamba (7 de julio) y se llevará a cabo en Tarija (15 de julio), Potosí (22 de julio), Sucre (24 de julio), Oruro (29 de julio), La Paz (8 de agosto) y el Alto (12 de agosto).

“Estamos muy contentos de llegar a esta nueva versión del Foro PYME, que se ha convertido ya en un emblema del respaldo que ofrece el Banco de Crédito BCP a los pequeños y medianos productores bolivianos, que quieren progresar y concretar nuevos  negocios”, señaló Rodrigo Aguilera, Gerente de Banca Minorista del BCP.
El ejecutivo recordó que en las dos versiones anteriores 53 PYMES experimentados, que lograron establecer negocios sostenibles, intercambiaron ideas, experiencias y conocimientos con más de 3 mil nuevos empresarios, hombres y mujeres, que colmaron las diferentes sedes donde se llevó a cabo este foro.







¡DESCARGUE GRATIS! Cifras del Comercio Exterior Boliviano 2021

Edición Estrella del Periódico Comercio Exterior