X

NOTICIAS NACIONALES

IBCE, trabajando por una Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana



Bélgica y Argentina completan el grupo de los ocho mejores
de la copa - (El Deber)

  02 de julio de 2014

Argentina y Bélgica se enfrentarán el sábado en cuartos de final del Mundial de Brasil tras ganar este martes a Suiza y Estados Unidos, respectivamente, en dos encuentros de octavos muy disputados que se decidieron en la prórroga.

Argentina se impuso a Suiza con un gol de Angel Di María, tras una formidable jugada de Leo Messi, en el minuto 118 cuando ya se vislumbraba la tanda de penales.

De la misma manera, la selección belga sufrió y tuvo que esperar hasta el tiempo extra para que Kevin de Bruyne abriera el marcador en el minuto 93, antes de que su compañero Romelu Lukaku ampliara la diferencia en el 105.

Apenas dos minutos después, el joven Julian Green recortaba distancias (107), pero Estados Unidos no lograría remontar el resultado.

Argentina y Bélgica se enfrentarán el próximo sábado a las 12:00 en el estadio Mané Garrincha de Brasilia por un puesto en las semifinales mundialistas.

Ese mismo día, Holanda y Costa Rica también buscarán un pase a las semifinales en el último duelo de cuartos de final en el estadio Arena Fontenova de Salvador de Bahia (16:00).

El día anterior, viernes, Francia se medirá a Alemania en el primer partido de cuartos de final en el estadio de Maracaná de Rio de Janeiro (12:00) y Brasil jugará contra Colombia en el estadio Castelao de Fortaleza (16:00).

Cuartos de final

Viernes 4 de julio:
Francia - Alemania
12:00 en Rio de Janeiro

Brasil - Colombia
16:00 en Fortaleza

Sábado 5 de julio:
Argentina - Bélgica
12:00 en Brasilia

Holanda - Costa Rica
16:00 en Salvador de Bahía

- See more at: http://brasil2014.eldeber.com.bo/node/790#sthash.yEArDU0O.dpuf







¡DESCARGUE GRATIS! Cifras del Comercio Exterior Boliviano 2021

Edición Estrella del Periódico Comercio Exterior