X

NOTICIAS NACIONALES

IBCE, trabajando por una Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana



La Fase II del Parque Industrial costará $us 10 millones al TGE

  29 de mayo de 2014

La construcción del Parque Industrial Fase II, en la provincia Santiváñez del departamento de Cochabamba, costará 10 millones de dólares -aproximadamente 70 millones de bolivianos- conoció ayer este periódico en fuentes oficiales de la Cámara de Exportadores de Cochabamba, Cadexco.

La información se conoció horas después que el ministro de Obras Públicas y Vivienda, Vladimir Sánchez y el gobernador de Cochabamba, Edmundo Novillo, sostuvieron una reunión de información y entrega del proyecto a diseño final del área industrial donde será edificada la segunda fase del complejo comercial, con el presidente de la Cámara de Exportadores de Cochabamba, Luis Juárez.

En la reunión “se presentó el proyecto a diseño final del Centro Logístico Fase II”, señala un boletín de prensa que entregó la entidad. 

El reporte oficial indica también que el proyecto “incentivará el desarrollo social mediante la generación de 27 mil nuevas fuentes de trabajo en la región; y la creación de oportunidades de exportación para las micro, pequeña y mediana empresa, Mipymes”.

PLAZO Por ahora no existe en carpeta plazos específicos para iniciar obras. En la reunión, tampoco se habló del tiempo de aprobación del proyecto y su ejecución.

“Al respecto el ministro de Obras Públicas, Vladimir Sánchez, comprometió un pronto análisis del proyecto y viabilidad para su ejecución”, informó la Cadexco en un boletín.







¡DESCARGUE GRATIS! Cifras del Comercio Exterior Boliviano 2021

Edición Estrella del Periódico Comercio Exterior