X

NOTICIAS NACIONALES

IBCE, trabajando por una Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana



Unasur reanuda su labor en Venezuela

  08 de abril de 2014

Caracas. Los cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) reanudaron ayer con una reunión interna en Caracas una misión dirigida a la instalación de una mesa de diálogo político en Venezuela, informó el ministro ecuatoriano de Relaciones Exteriores, Ricardo Patiño.

"Cancilleres de UNASUR iniciamos jornadas de trabajo en Caracas. Reunión interna", indicó Patiño a través de su cuenta en la red social Twitter desde Caracas. 

El ministro ecuatoriano precisó que la comisión tienen previsto reunirse con el canciller venezolano, Elías Jaua, y con el presidente, Nicolás Maduro, y posteriormente con representantes de la plataforma opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Evo Morales. Por su lado, el presidente de Bolivia, Evo Morales, pidió ayer a la Unión Interparlamentaria (UIP) que emita un pronunciamiento a favor de su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, ante los conflictos en ese país, de los que volvió a responsabilizar a EEUU. "Mi pedido, saquen una resolución para defender la democracia en Venezuela. (Maduro) es un presidente, un gobierno democráticamente electo", dijo Morales. 







¡DESCARGUE GRATIS! Cifras del Comercio Exterior Boliviano 2021

Edición Estrella del Periódico Comercio Exterior