X

NOTICIAS NACIONALES

IBCE, trabajando por una Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana



Primer día: se logran $us52.2 millones en intenciones de negocio

  23 de septiembre de 2022

La Rueda de Negocios Internacional organizada por la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco) en el marco de la Expocruz 2022, logró la cifra de $us 52.2 millones de dólares en intenciones de negocios en el primer día. Asimismo, se lograron concertar 3.780 citas de negocio, cifra superior a las 3.490 reuniones que se realizaron el primer día de la rueda del año pasado.

“Estamos finalizando la primer jornada de la Rueda de Negocios y estamos  satisfechos con lo que ha sucedido en la primera jornada ya que hay que recordar que han sido 710 empresas que están participado, las cuales han venido en delegaciones de más de 20 países y cerca de 45 sectores. Esperemos que los resultados sean positivos los siguientes dos días para los empresarios que han confiado en esta nueva versión de la Rueda de Negocios”, dijo Ricardo Reimers, gerente de Servicios Empresariales de Cainco.

La 31ª versión de la reconocida Rueda de Negocios Internacional Bolivia recibe a empresarios, inversionistas e innovadores provenientes de alrededor de 20 países quienes muestran sus propuestas con el objetivo de reactivar y fortalecer la economía, al igual que hacer crecer las redes de contacto de los participantes.



Esta cita se desarrollará hasta el día de mañana y se busca seguir rompiendo las cifras de la pasada gestión.







¡DESCARGUE GRATIS! Cifras del Comercio Exterior Boliviano 2021

Edición Estrella del Periódico Comercio Exterior