X

NOTICIAS NACIONALES

IBCE, trabajando por una Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana



Rueda de Negocios se realiza con expectativa

  23 de septiembre de 2022

Reuniones de empresas provenientes de alrededor de 20 países tienen la oportunidad de nuevos negocios e intercambiar información sobre las tendencias de productos y servicios.

La Rueda de Negocios Internacional Bolivia, organizada por la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco), se desarrolla con mucha expectativa en Expocruz 2022 con la participación de 1.000 empresas de más de 20 países. La cita de empresarios y emprendedores que comenzó el miércoles se prolongará hasta el viernes.

Cainco informó que en la jornada inicial se logró cifras récord, alcanzando a 52.2 millones de dólares en intenciones de negocios, una cifra superior a los 48.1 millones de dólares de la versión realizada en 2021 en su primera jornada.



Además, se informó que en el primer día del evento empresarial más importante de la feria se lograron concertar 3.780 citas de negocio por encima de las 3.490 reuniones que se realizaron la primera jornada de la rueda el año pasado.

Según Cainco, en el evento se realizan reuniones con empresas provenientes de alrededor de 20 países que tienen la oportunidad de contactarse para desarrollar nuevos negocios, intercambiar información sobre las tendencias de productos y servicios, así como de mercados emergentes.

También sostiene en ese espacio se realizan capacitaciones en temáticas como ser: tecnología, innovación, económicas, financiamiento, entre otras.







¡DESCARGUE GRATIS! Cifras del Comercio Exterior Boliviano 2021

Edición Estrella del Periódico Comercio Exterior