X

NOTICIAS NACIONALES

IBCE, trabajando por una Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana



Gas domiciliario y una electrolinera estrena Yapacaní

  19 de septiembre de 2022

En el marco del aniversario del departamento de Santa Cruz, el presidente del Estado, Luis Arce Catacora, entregó al municipio de Yapacaní redes de gas domiciliario y una electrolinera.

“Venimos a Yapacaní para hacer entrega de dos obras, que van a beneficiar a nuestros hermanos y hermanas aquí. La primera de ellas es la distribución de gas domiciliario en los distritos 1 y 2”, indicó el mandatario en su discurso.

Explicó que la construcción e instalación de las redes de gas domiciliario en el municipio cruceño a cargo de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) inició en junio de 2021 y concluyó en agosto de este año, con una inversión de alrededor de Bs 4,2 millones.



El proyecto consta de 1.308 instalaciones internas que a partir de ahora permitirán que los vecinos tengan gas en su domicilio y ya no tengan que correr agarrando su garrafa tras el carro distribuidor

Explicó que la electrolinera fue instalada por la ENDE Corporación y podrá ser utilizada de manera gratuita, durante un año, por las personas que tengan motos, bicicletas y autos eléctricos.







¡DESCARGUE GRATIS! Cifras del Comercio Exterior Boliviano 2021

Edición Estrella del Periódico Comercio Exterior