X

NOTICIAS NACIONALES

IBCE, trabajando por una Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana



Expocruz: La Paz buscará concretar negocios

  16 de septiembre de 2022

El alcalde Iván Arias afirmó ayer que el pabellón “La Paz en paz”, en la Feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz), venderá el concepto de armonía, esperanza y fe, además buscará concretar negocios en favor de los emprendedores y empresarios que participarán en los diferentes stands.

El secretario municipal de culturas, Rodney Miranda, señaló que se buscará atraer inversiones al municipio paceño a través de los emprendimientos y empresas que este año participan en el pabellón de La Paz, ya que se constituirá en “una vitrina internacional”.

Miranda remarcó que con la participación de 98 emprendedores y empresas el pabellón “La Paz en paz” mostrará que es posible invertir en La Paz y que existen las condiciones para “hacer negocios”.



“El objetivo es mostrar al mundo no solo las empresas que están en el pabellón ‘La Paz en paz’, sino La Paz para que a través de estas empresas, que este año nos están representando, podamos generar y atraer inversiones hacia el municipio de La Paz”, dijo el secretario de culturas.

En el pabellón paceño también se tendrá arte, gastronomía, música, desfile de modas de la chola paceña y artesanías de la Alasita. Además, los visitantes podrán adquirir productos alimenticios de los emprendedores y empresarios que expondrán sus productos.







¡DESCARGUE GRATIS! Cifras del Comercio Exterior Boliviano 2021

Edición Estrella del Periódico Comercio Exterior