X

NOTICIAS NACIONALES

IBCE, trabajando por una Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana



El SIN emite norma sobre la categorización de los contribuyentes

  26 de mayo de 2022

El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) emitió el pasado 19 de mayo la Resolución Normativa de Directorio (RND) Nº 102200000011 “Categorización, Recategorización y Confirmación de Contribuyentes PRICO, GRACO y Resto”, que entrará en vigencia a partir del 1 de junio de 2022.

La Administración Tributaria publicó la norma en cuestión en un periódico de circulación nacional, además, la versión digital del documento se puede encontrar en la página web www.impuestos.gob.bo y en las cuentas oficiales del SIN en Facebook, Twitter e Instagram.

El Anexo “I” contiene la lista de Contribuyentes Categorizados GRACO de las Gerencias Grandes Contribuyentes (GRACO) La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.



El Anexo “II” es sobre los Contribuyentes Categorizados GRACO de las Gerencias Distritales Chuquisaca, Oruro, Beni, Pando, Potosí, Tarija, Yacuiba; además de las Agencias Tributarias Bermejo, Guayaramerín, Llallagua, Monteagudo, Riberalta, Tupiza, Uyuni, Villamontes y Villazón.

El Anexo “III” contiene la nómina de los Contribuyentes Recategorizados de GRACO a Resto de las Gerencias Distritales Cochabamba, Santa Cruz II, Santa Cruz I, La Paz II, La Paz I, El Alto, Quillacollo, Montero, Tarija, Oruro, Potosí, Chuquisaca, Beni, Pando, Yacuiba y Sacaba.

Además de las Agencias Tributarias Villa Tunari, Puerto Suárez, Caranavi, Bermejo, San Ignacio de Velasco, Riberalta, La Guardia, Camiri, Guayaramerín, Tupiza, Villamontes y Villazón.







¡DESCARGUE GRATIS! Cifras del Comercio Exterior Boliviano 2021

Edición Estrella del Periódico Comercio Exterior