X

NOTICIAS NACIONALES

IBCE, trabajando por una Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana



Policía interviene Comcipo

  10 de diciembre de 2021

Anoche cerca de medio centenar de policías intervino la sede del Comité Cívico Potosinista (Comcipo) con la finalidad de detener a su presidente, Juan Carlos Manuel, además de realizar el secuestro evidencias sobre la comisión de supuestos delitos por el conflicto de noviembre.

La orden la dio el juez Instructor Penal Tercero de la Capital y Provincia Frías, José Torres Álvarez, quien estaría a cargo del proceso de investigación contra dirigentes cívicos.

Personal de la entidad cívica informó que los policías, y aparentemente fiscales, entraron al edificio de calle Porco rompiendo la chapa de la puerta principal y lo propio habrían hecho con otras que existen en la planta alta.

Cuando los policías entraron al edificio habrían puesto especial interés en buscar a Manuel, quien no se encontraba en esos ambientes.

DETIENEN A PUMARI

Al promediar la medianoche del jueves, se informó que el expresidente del Comité Cívico Potosinista (Comcipo), Marco Antonio Pumari, fue detenido por efectivos policiales que se trasladaron hasta la Villa Imperial.

..........

Usted puede acceder a esta información completa en la edición impresa de Correo del Sur.







¡DESCARGUE GRATIS! Cifras del Comercio Exterior Boliviano 2021

Edición Estrella del Periódico Comercio Exterior