X

NOTICIAS NACIONALES

IBCE, trabajando por una Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana



CNS vacuna contra la covid a visitantes de la Feipobol

  25 de noviembre de 2021

Durante los primeros días de la Feria Internacional Potosí Bolivia (Feipobol), la brigada de vacunación de la Caja Nacional de Salud (CNS), reportó que la población sí accede a ser inmunizada, mientras visita esta actividad.

La institución sanitaria cuenta con diferentes tipos de vacunas, por lo que los visitantes se vacunaron contra el coronavirus con las vacunas Sinopharm, y Pfizer, estas destinadas a los adolescentes entre 12 a 17 años.

Al margen de realizar la vacunación, la institución cuenta con un Equipo de Respuesta Inmediata que realiza los controles de signos vitales como control de la presión arterial, saturación de oxígeno, entre otros.



Además se realiza las pruebas de antígeno nasal a las personas que lo requieran de manera gratuita.

Se realiza el rastrillaje en el ingreso al Pabellón A del campo ferial, informó la institución.

VACUNATORIOS

La entidad aseguradora, al margen de este punto, cuenta con vacunas disponibles en el Centro Neumológico, ubicado en avenida Antofagasta para vacunar a las personas aseguradas y población en general.

Al margen de ello, se encuentran con un puesto de vacunación en el Coliseo Universitario, para inmunizar a la ciudadanía a partir de los 12 años de edad solo con la presentación del documento de identidad.







¡DESCARGUE GRATIS! Cifras del Comercio Exterior Boliviano 2021

Edición Estrella del Periódico Comercio Exterior