X

NOTICIAS NACIONALES

IBCE, trabajando por una Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana



Avalan proyectos productivos en el municipio de Camargo

  23 de noviembre de 2021

El Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras (MDRyT) a través del Programa Empoderar – PAR II, realizó la firma de convenios para la ejecución de proyectos productivos que buscan mejorar la producción de papa, maíz y durazno en el municipio de Camargo en el departamento de Chuquisaca, que benefician a 237 familias de pequeños productores de la región.

Jhonny Delgadillo, Coordinador del programa Empoderar – PAR II, indicó que el monto total del apoyo es de Bs 5.859.394,10, destinado a nueve comunidades.

“Son seis proyectos que serán implementados para el desarrollo productivo de las comunidades Cachuyoj, Jankoaque, Chaqueri, Ololoma, Quirusillani, y la Sub Contralia Sindical Única De Trabajadores Campesinos de Huaca Cancha, compuesta por las comunidades de Huaca Cancha, Rodeo Grande, Sala Pampa y Llinqui Pampa” expresó Delgadillo.



En la oportunidad, Orlando Achu, Director General de Desarrollo Rural del viceministerio de Desarrollo Rural y Agropecuario, informó que este convenio firmado, cuenta con una contraparte de los productores.







¡DESCARGUE GRATIS! Cifras del Comercio Exterior Boliviano 2021

Edición Estrella del Periódico Comercio Exterior