X

NOTICIAS NACIONALES

IBCE, trabajando por una Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana



El lunes se podrá pagar el impuesto con NIT terminado en dígitos 5 y 6

  22 de noviembre de 2021

El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) prorrogó hasta el lunes 22 de noviembre de 2021 el plazo para la presentación de Declaraciones Juradas (DDJJ), pago de impuestos y el cumplimiento de otras obligaciones tributarias, correspondientes al periodo fiscal de octubre de 2021, de los contribuyentes con Número de Identificación Tributaria (NIT) terminado en los dígitos 5 y 6.

“Esta ampliación está contemplada en la Resolución Normativa de Directorio (RND) Nº 102100000022, de 18 de noviembre de 2021, Prórroga de Vencimiento para el Cumplimiento de Obligaciones Tributarias”, informó la entidad tributaria .

El SIN vio la necesidad de ampliar dicho plazo debido a degradaciones del servicio de Internet y enrutamiento de tráfico, que generaron cortes temporales en las aplicaciones productivas responsables de recibir las transacciones. El SIN vio la necesidad de ampliar dicho plazo debido a degradaciones del servicio de Internet y enrutamiento de tráfico, que generaron cortes temporales en las aplicaciones productivas responsables de recibir las transacciones.







¡DESCARGUE GRATIS! Cifras del Comercio Exterior Boliviano 2021

Edición Estrella del Periódico Comercio Exterior