X

NOTICIAS NACIONALES

IBCE, trabajando por una Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana



Pirwa Productiva del BDP consolida Bs174 MM en intención de negocios

  19 de noviembre de 2021

• Redacción Central /

El producto financiero Pirwa Productiva del Banco de Desarrollo Productivo (BDP) logró Bs 174 millones en intenciones de negocio, con productores interesados en invertir en emprendimientos relativos al almacenaje, transporte y cadena de frío para los alimentos.

Pirwa Productiva está destinada a los productores que requieran almacenaje de granos, semillas y otros similares; compra, equipamiento o complementos para silos; bandas transportadoras, almacenamiento o transporte y cadena de frío para la conservación de alimentos.

El gerente de Negocios del BDP, Camilo Morales, explicó que después de la cosecha los productos agrícolas tienen bajos precios, por lo que los silos permiten almacenar la producción de granos, semillas y otros similares para que más adelante mejoren los ingresos de los productores.

El crédito, presentado en octubre en la ciudad de Santa Cruz, tiene condiciones que se adecuan a las necesidades de los productores para almacenaje y transporte principalmente. Su característica básica es el plazo de hasta 20 años.

/* custom css */ .tdi_2_978.td-a-rec-img{ text-align: left; }.tdi_2_978.td-a-rec-img img{ margin: 0 auto 0 0; }





¡DESCARGUE GRATIS! Cifras del Comercio Exterior Boliviano 2021

Edición Estrella del Periódico Comercio Exterior