X

NOTICIAS NACIONALES

IBCE, trabajando por una Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana



Comcipo convoca a Consejo Consultivo tras abrogación de la Ley 1386

  17 de noviembre de 2021

El presidente del Comité Cívico Potosinista, Juan Carlos Manuel, informó que este miércoles se convoca a un consejo consultivo, tras la comunicación oficial de parte del gobierno de la promulgación de la ley que abroga la norma 1386.

Se está convocando a las organizaciones al Consejo Consultivo a las 10:00 para evaluar la abrogación de la ley, además de puntos varios, dijo en un comunicado el vicepresidente de la entidad cívica Nelson Gutierrez, a través de las redes sociales de Comcipo.

El presidente cívico recordó que, si bien una de las normas observadas fue abrogada, es necesario que se escuche los otros pedidos que demandan, por ejemplo, que se instauren los dos tercios para aprobar normas en el legislativo.



El dirigente afirmó que informarán a las bases el resto de las normas observadas, como la del Plan Económico, que es observado también por las universidades y alcaldías.

Lamentó que las normas que están siendo aprobadas por los legisladores del Movimiento Al Socialismo no son consultadas con los sectores.







¡DESCARGUE GRATIS! Cifras del Comercio Exterior Boliviano 2021

Edición Estrella del Periódico Comercio Exterior