X

NOTICIAS NACIONALES

IBCE, trabajando por una Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana



La ICAM y HUB 7 firman alianza para promover emprendimientos

  17 de noviembre de 2021

Con el objetivo de fomentar y fortalecer emprendimientos hacia la economía circular, la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Cochabamba (ICAM) y la Sociedad Iniciadora de Emprendimientos Transformacionales y Económicos S.A (HUB 7 Entrepreneurship) firmaron ayer una alianza de cooperación.

Como primera actividad, la ICAM y la HUB 7 Entrepreneurship, junto a Swisscontact y el Banco de Desarrollo Productivo (BDP), llevarán a cabo el evento Demoday, para dar a conocer 17 emprendimientos con potencial circular de Bolivia que se están desarrollando desde una perspectiva innovadora, consciente con el medio ambiente y la sociedad.

La actividad se realiza entre hoy y mañana, de 9:00 a 11:00, en el auditorio de la ICAM.



El Circular Changemakers es un programa de aceleración de emprendimientos hacia la economía circular, que tuvo como objetivo acelerar el crecimiento y transformación de empresas o emprendimientos nacionales, para resolver desafíos de productividad, eficiencia y desarrollo de mercado con sostenibilidad.

La economía circular usa “un modelo restaurador y regenerativo”. “Es importante que los emprendedores incorporen este elemento de compromiso social que va a darles sostenibilidad en el futuro. Los emprendedores que no tienen la capacidad de transformarse no podrán tener éxito”, indicó el vicepresidente de la HUB 7, Aldo Vacaflores.







¡DESCARGUE GRATIS! Cifras del Comercio Exterior Boliviano 2021

Edición Estrella del Periódico Comercio Exterior