X

NOTICIAS NACIONALES

IBCE, trabajando por una Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana



Destacan el apoyo para el desarrollo de las clases presenciales en municipio de Ckochas

  01 de octubre de 2021

La Dirección Departamental de Educación realizó la entrega de ítems y equipos celulares a los estudiantes del municipio de Ckochas, aprovechando el reinicio de las actividades presenciales en este municipio.

El director departamental de educación, Edwin Marcelo Flores, destacó la importancia de que la educación se siga desarrollando pese a las condiciones del coronavirus que motivan a asumir nuevos comportamientos.

“Queridos estudiantes, tenemos que valorar este reinicio de actividades educativas en la modalidad presencial”, dijo. La autoridad afirmó que en muchos casos, son las comunidades que retoman las actividades presenciales en las aulas. Pidió a los estudiantes valorar el trabajo de los maestros que acudieron a las escuelas para brindar educación a los estudiantes.



Con el reinicio de las actividades presenciales, se destacó el apoyo de las autoridades.

En el acto, el director distrital de Ckochas, Felipe Laime, informó que las actividades educativas en el municipio se desarrollan con las medidas de bioseguridad.

Encomendó a los estudiantes a aprovechar sus estudios, considerando que rige la modalidad presencial en todo el municipio y solo hay unidades educativas aisladas que tomaron en cuenta otra modalidad cuando detectaron casos de coronavirus.

El alcalde de ese, Simón Mamani Choque, dijo que se ha contribuido para que las actividades educativas sean presenciales.







¡DESCARGUE GRATIS! Cifras del Comercio Exterior Boliviano 2021

Edición Estrella del Periódico Comercio Exterior