X

NOTICIAS NACIONALES

IBCE, trabajando por una Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana



Expocruz: Rueda de negocios genera $us34,3 MM en intenciones de negocios

  23 de septiembre de 2021

La segunda jornada de la rueda de negocios que se lleva a cabo en el marco de Expocruz 2021 generó 34,3 millones de dólares en intenciones de negocios en 2.920 citas entre empresarios de 13 países, informó la Cámara de Industria y Comercio de Santa Cruz (Cainco).

Durante el primer día del encuentro, se generaron al menos 48,1 millones de dólares en intenciones de negocios. Al menos 650 empresas nacionales e internacionales participan.

El presidente de Cainco, Fernando Hurtado, informó que se proyecta alcanzar los 200 millones de dólares en intenciones de negocio, puesto que todavía resta la tercera jornada.

El líder empresarial indicó que la Expocruz es una de las ferias más importantes del país y Latinoamérica, debido a que genera alrededor de 70.000 fuentes de empleo indirecto, además de un considerable movimiento económico durante 10 días.

“Invitarlos a que vuelvan si es que ya han venido, y si no han venido invitarles a que vengan para que conozcan el bulevar gastronómico, el patio de comidas y todas las novedades que hay”, afirmó Hurtado.







¡DESCARGUE GRATIS! Cifras del Comercio Exterior Boliviano 2021

Edición Estrella del Periódico Comercio Exterior