X

NOTICIAS NACIONALES

IBCE, trabajando por una Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana



BDP socializa el crédito SI Bolivia con empresarios

  16 de abril de 2021

Bolivia

El Banco de Desarrollo Productivo (BDP) SAM socializó con la Cámara Nacional de Comercio de Bolivia (CNC) las condiciones y beneficios del crédito SI Bolivia, con el propósito de que las empresas productivas afiliadas, grandes y medianas, se reactiven a través de la sustitución de importaciones y que la población consuma lo hecho en Bolivia.

El gerente general del BDP, Ariel Zabala David, junto a otras autoridades del banco, se reunió con los afiliados a la CNC, vía Zoom, para proporcionar información de las acciones que aplica la entidad financiera en apoyo al sector productivo y orientación clara y precisa del crédito estatal, señala un comunicado de prensa.

“Nuestra política es apoyar al sector productivo grande, mediano, pequeño y micro, y que éstos puedan aportar a la reactivación y al desarrollo productivo, y generar productos con valor agregado (principalmente) para sustituir importaciones”, resaltó el gerente general del BDP.

/* custom css */ .tdi_2_333.td-a-rec-img{ text-align: left; }.tdi_2_333.td-a-rec-img img{ margin: 0 auto 0 0; } /* custom css */ .tdi_3_708.td-a-rec-img{ text-align: left; }.tdi_3_708.td-a-rec-img img{ margin: 0 auto 0 0; }





¡DESCARGUE GRATIS! Cifras del Comercio Exterior Boliviano 2021

Edición Estrella del Periódico Comercio Exterior