X

NOTICIAS NACIONALES

IBCE, trabajando por una Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana



Firma textilera apuesta por el mercado nacional

  05 de marzo de 2021

Un estudio de diseño de Lima (Perú) se encargó del concepto de la nueva tienda que Textilón abrió a principios de febrero en el Ventura Mall, uno de los centros comerciales más concurridos de la urbe cruceña. 

La empresa que fabrica tiendas de vestir resalta que sus productos se caracterizan por la comodidad y esa característica quisieron trasmitir en el nuevo espacio que estrenan en la planta baja del Ventura Mall. 

Presencia. Con más de 50 años en el mercado nacional, Textilón tiene tres tiendas en la capital cruceña, 15 en todo el país y cuatro tiendas en Perú. "Estamos haciendo esta renovación de marca que nos está invitando a cambiar desde el estilo de la tienda, de los productos", destacó Richard Cuéllar, encargado de marketing de Textilón. Agrega que ya han ido más allá de la imagen que tenía el público de que son una empresa de medias, pero han ido introducido varios productos más como pijamas para niños o pantalones y accesorios para las mujeres. 

La empresa surgió en La Paz pero desde el 2.000 encaró un proceso de expansión y en un futuro prevén llegar a otros países.







¡DESCARGUE GRATIS! Cifras del Comercio Exterior Boliviano 2021

Edición Estrella del Periódico Comercio Exterior