X

NOTICIAS NACIONALES

IBCE, trabajando por una Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana



Rezagados podrán recoger sus canastas estudiantiles hasta este sábado

  13 de enero de 2021
La Alcaldía de La Paz habilitó la unidad educativa Ignacio Calderón, de Tembladerani, para entregar las últimas 3.086 canastas pendientes

La Alcaldía de La Paz habilitó entre este miércoles y sábado la última fase de entrega de canastas estudiantiles para los beneficiarios que no lograron recogerlas en las fechas establecidas por macrodistrito.

«3.086 es el saldo que tenemos en este momento, esperamos que puedan asistir, va a ser la última oportunidad para que ellos puedan recoger», indicó el director municipal de Educación, Carlos Sotomayor.

En esta ocasión se habilitó los predios de la unidad educativa Ignacio Calderón, ubicada en la zona de Tembladerani, para que los rezagados de todos los macrodistritos recojan los productos. Los horarios de entrega serán de miércoles a viernes de 14.00 a 18.00 y el sábado, último día, de 08.00 a 12.00.

“Se ha cambiado los horarios porque a pedido de ellos mismos hemos preferido entregar en la tarde, tomando en cuenta que muchos padres de familia salen de sus trabajos a partir de las 16.00”.

Sotomayor informó que, mediante una ley que aprobará el Concejo Municipal, los productos que no sean recogidos serán donados a centros de acogida o protección. En etapas previas se habilitó también en unas tres oportunidades para los rezagados por macrodistrito bajo cronograma. Hasta la fecha se entregaron al menos 130.000 canastas, informó la municipalidad. (13/01/2021)







¡DESCARGUE GRATIS! Cifras del Comercio Exterior Boliviano 2021

Edición Estrella del Periódico Comercio Exterior