X

NOTICIAS NACIONALES

IBCE, trabajando por una Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana



Yotala se queda sin energía eléctrica; Cessa no puede atender por bloqueos

  13 de enero de 2021

La lluvia de la madrugada de este martes provocó el corte de la energía eléctrica en el municipio de Yotala, según reportaron los vecinos a Correo del Sur Radio FM 90.1.

Informaron que el corte se produjo cerca de las 7:00 de este martes y hasta las 11:00, el servicio no se ha repuesto.

“Se cortó la luz desde esta mañana, no pueden venir los técnicos porque todo está bloqueado”, indicó Edwin Juan Flores, en contacto con Redacción Central de Correo del Sur Radio FM 90.1.

Desde la Compañía Eléctrica Sucre S.A. (Cessa), la responsable de comunicación, Mariel Domínguez, confirmó las dificultades por la que atraviesan los trabajadores para atender los llamados de emergencia.

“Lamentablemente este tema de los bloqueos nos están afectando de sobremanera, no hemos podido acceder a la zona afectada”, explicó en una entrevista con Redacción Central de Correo del Sur Radio FM 90.1.

Indicó que además de Yotala, Cessa recibió pedidos de atención de una comunidad de Yamparaéz y algunos barrios alejados del centro de la ciudad de Sucre.

Para ello, anunció que los trabajadores intentan sortear a pie los bloqueos, pero requieren de sus vehículos para transportar sus herramientas.







¡DESCARGUE GRATIS! Cifras del Comercio Exterior Boliviano 2021

Edición Estrella del Periódico Comercio Exterior