X

NOTICIAS NACIONALES

IBCE, trabajando por una Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana



Camacho pacta con MNR y busca otras alianzas más

  02 de diciembre de 2019

Luis Fernando Camacho y Marco Antonio Pumari siguen sin ponerse de acuerdo. No solo en quién será el candidato a la presidencia, sino en cuál será la sigla que usarán para presentarse en las próximas elecciones generales. Pumari ratificó ayer que todavía no decidió si acompañará a Camacho como su candidato a la vicepresidencia. Aún así, este último cerró un acuerdo preliminar con el MNR, algo que el presidente de Comcipo calificó como "contraproducente". 

Camacho calificó el pacto preliminar con MNR, el partido del expresidente Gonzalo Sánchez de Lozada, como el "inicio de la alianza por Bolivia" que busca el pueblo. "Lo único que queremos es mejores días para los bolivianos, generar esa anhelada unidad que queríamos todos los bolivianos, para crear esa nueva Bolivia", dijo el expresidente del Comité Cívico pro Santa Cruz, en un video donde aparece junto a la dirigencia del MNR.

El acuerdo será puesto hoy a consideración del Comité Político del partido en una reunión en La Paz, según informó la dirigencia del MNR.

..........

Usted puede acceder a esta información completa en la edición impresa de Correo del Sur.







¡DESCARGUE GRATIS! Cifras del Comercio Exterior Boliviano 2021

Edición Estrella del Periódico Comercio Exterior