X

NOTICIAS NACIONALES

IBCE, trabajando por una Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana



Fipaz reunirá a 650 empresas y proyecta mover $us 55 MM

  09 de octubre de 2019

 

F.G.Ch. / Cambio  – Edición impresa

La decimoctava edición de la Feria Internacional de La Paz (Fipaz) reunirá a 650 empresas, entre nacionales e internacionales, y prevé generar un movimiento económico mayor a $us 55 millones.

La exposición tendrá lugar en el Campo Ferial Chuquiago Marka de la ciudad de La Paz, entre el 30 de octubre y el 10 de noviembre. Durante ese tiempo se espera la visita de 150 mil personas y crear más de 300 empleos directos y 3.500 indirectos, debido a la temática que tendrá en esta versión, referida al cuidado del medio ambiente, lo que demandará mayor mano de obra e insumos para el armado de los diferentes estands participantes.

De acuerdo con el presidente ejecutivo de la Fipaz, Gerardo Dick, los principales rubros que se mostrarán en la feria son: la industria manufacturera, comercio, servicios financieros, automotriz, telecomunicaciones, tecnología, actividad petrolera, turismo, transporte, construcción, salud, equipamiento del hogar, alimentos, bebidas, arte y cultura, entre otros.

Además, la población visitante podrá disfrutar de una variada oferta gastronómica, juegos, espacios culturales y conciertos.

En palabras de Dick, la Fipaz se caracteriza por ser un evento multisectorial y diverso, ya que el visitante puede apreciar desde lo que produce el micro y pequeño empresario hasta la gran industria.

Entre los países que participarán están Chile, Argentina, Perú, Brasil, Ecuador, Paraguay, Italia y Alemania. El costo de las entradas será de Bs 25 para adultos y Bs 10 para niños.

 







¡DESCARGUE GRATIS! Cifras del Comercio Exterior Boliviano 2021

Edición Estrella del Periódico Comercio Exterior