X

NOTICIAS NACIONALES

IBCE, trabajando por una Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana



Productores presentarán el sistema Vitrina Virtual

  12 de julio de 2019

 

M.C.M.. / La Paz - Edición impresa
Las micro y pequeñas empresas diseñaron el sistema denominado Vitrina Virtual, que les permitirá comercializar por internet una variedad de productos de industria nacional a través de la aplicación Doble Aguinaldo.

La presidenta de la Federación Departamental de la Micro y Pequeña Empresa (Fedemype) de La Paz, Soledad Pérez, informó ayer a Cambio que hay trabajadores de alcaldías, gobernaciones y ministerios que todavía no compraron con el 15% de su segundo aguinaldo.

Ante esa situación, con la ayuda de profesionales de informática, los micro y pequeños empresarios diseñaron el sistema denominado Vitrina Virtual, que será propuesto a las autoridades del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural en los próximos días.

“Estamos esperando la reunión con la Ministra de Desarrollo Productivo y el Viceministro de la Micro y Pequeña Empresa para mostrarles esta Vitrina Virtual que va a ayudar de gran manera a reducir costos y sobre todo tiempo a los funcionarios”, dijo Pérez.

Explicó que este sistema les permitirá a los empresarios exponer y comercializar en las alcaldías, gobernaciones y ministerios una variedad de productos de los sectores de alimentos, textiles, madera, cuero, entre otros.

“Vamos a tener personal que estará en cada ministerio ofertando variedad de productos a través de internet (…) El comprador analizará los productos y podrá hacer su pedido”, detalló la representante de los micro y pequeños empresarios de La Paz. 
 

 







¡DESCARGUE GRATIS! Cifras del Comercio Exterior Boliviano 2021

Edición Estrella del Periódico Comercio Exterior