X

NOTICIAS NACIONALES

IBCE, trabajando por una Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana



Tarija inicia la quinta versión de la Feria del "Doble Aguinaldo"

  11 de julio de 2019

 

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Alex Mamani, informó hoy que esta jornada dará inicio a la quinta versión de la feria del "Doble Aguinaldo", en inmediaciones del parque Temático de la ciudad de Tarija, y pidió a la población consumir la producción local y nacional.

 "Hoy tenemos la feria del doble aguinaldo en el parque Temático durante todo el día, con la participación de los diferentes rubros, como metalúrgicos, carpinteros, alimentos, textil y cuero, queremos invitar al pueblo a consumir lo nuestro, lo hecho en Tarija", informó.

El legislador acotó que en el caso de Tarija los trabajadores no gastaron ni la mitad del 15% asignado del doble aguinaldo a la billetera móvil, para la compra de productos nacionales.

"Por eso nosotros estamos pidiendo a la Ministra de Desarrollo Productivo (Nélida Sifuentes) para que instruya a los trabajadores de las gobernaciones, alcaldías y entidades públicas que compren a los microempresarios, porque al comprarles los productos los estamos fortaleciendo", agregó.







¡DESCARGUE GRATIS! Cifras del Comercio Exterior Boliviano 2021

Edición Estrella del Periódico Comercio Exterior