El presidente Luis Arce entregó este lunes la moderna Estación de Servicio “Rurrenabaque” que fue construida por Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) y que beneficiará a más de 10.700 personas
“Es una hermosa estación que suministrará gasolina, diésel y en pocas semanas GNV que es muy importante para ahorrar la platita en nuestros hermanos transportistas. Aquí está el resultado de esa lucha del pueblo, hay obras para el Beni y Rurrenabaque”, destacó el gobernante, según una nota de prensa de la estatal petrolera
En el proyecto “Construcción Estación de Servicio Rurrenabaque”, la estatal petrolera invirtió más de Bs 5,1 millones, recursos que benefician a los usuarios de este municipio perteneciente a la provincia José Ballivián del departamento de Beni

El nuevo surtidor brinda mayor comodidad a los beneficiarios, garantiza el abastecimiento de combustibles de forma ininterrumpida y permite cubrir la creciente demanda existente en este municipio turístico cercano al Parque Nacional Madidi y las Pampas del Yacuma
“En Rurrenabaque el despacho promedio de combustibles es de 56.000 litros al día de diésel y 30.000 litros al día de gasolina. En esta estación de servicio, abasteceremos diésel oíl, gasolina y GNV, para llegar a cubrir todas las necesidades del autotransporte y el parque automotor de este municipio”, indicó el vicepresidente nacional de Operaciones de YPFB, Miguel Ángel Colque
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales: Telegram: t.me/correodelsur Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram