Un presunto incremento de la tarifa de alumbrado público en Sucre puso en alerta a los vecinos de zonas periurbanas, que remitieron en las últimas semanas notas con reclamos a la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve). Desde la Alcaldía aseguran que no existe ningún alza en la alícuota o porcentaje que se paga en la factura de energía eléctrica.
“Hemos recibido las denuncias sobre el incremento de las tasas (…), mucha gente ha visto que las tarifas se han elevado y nos vienen a reclamar”, informó a CORREO DEL SUR el presidente de la Fedjuve, Juan Carlos Miranda, quien reveló que la semana pasada solicitaron informes a la Compañía Eléctrica Sucre S.A. (Cessa) y a la Alcaldía “para saber lo que está pasando”.
© 2017 IBCE - derechos reservados