X

NOTICIAS NACIONALES

IBCE, trabajando por una Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana



La Gobernación recibirá Bs500 millones en 2023

  27 de septiembre de 2022
Confirmado. La Gobernación duplicará sus ingresos por la explotación del campo Margarita-Huacaya. Así lo certificó este fin de semana la estatal YPFB, que aplicó el nuevo factor de distribución para la liquidación de las regalías de junio, de acuerdo con lo dispuesto por la justicia

Según tanto la administración departamental como la Asamblea Legislativa Departamental, lo anterior significa que la Gobernación de Chuquisaca recibirá alrededor de 500 millones de bolivianos en 2023, considerando que el Gobierno fijó en 256 millones de bolivianos el total de ingresos por regalías en 2022

.........



Usted puede acceder a esta información completa en la edición impresa de Correo del Sur. Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales: Telegram: t.me/correodelsur   Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA  También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram





¡DESCARGUE GRATIS! Cifras del Comercio Exterior Boliviano 2021

Edición Estrella del Periódico Comercio Exterior