En una reunión de autoridades y dirigentes cívicos realizada ayer en la capital sauceña, la Gobernación de Chuquisaca ratificó su propuesta de contraparte en la financiación del tramo El Salto-Monteagudo.
“Ese 8% (de contraparte) se ha venido trabajando desde el año pasado, hoy solamente hemos ratificado según nuestra capacidad que podamos tener de aquí hacia adelante, por eso es sobre la base del 8%, es una propuesta, puede ser un poco más o un poco menos, pero sobre esa base tenemos que empezar a trabajar técnicamente”, dijo anoche el gobernador Damián Condori, tras la reunión en Monteagudo, durante una transmisión de radio Suprema por su cuenta de Facebook.
..........
Usted puede acceder a esta información completa en la edición impresa de Correo del Sur.
© 2017 IBCE - derechos reservados