Para asegurar la entrega de nuestros e-mail en su correo, por favor agregue transporte_logistica@ibce.org.bo a su libreta de direcciones de correo.
Si usted no visualiza bien este mail, haga click aquí
  Suscríbase gratis Modificar perfil Contáctenos www.ibce.org.bo Síguenos:  
Boletín Electrónico Semanal No. 392 - Bolivia, 15 de abril de 2021
 

Reconociendo a los proveedores de la cadena de suministro humanitaria

La directora ejecutiva de ALAN, Kathy Fulton, dijo en una entrevista que si bien los gigantes de la cadena de suministro como UPS y Maersk reciben la mayor parte del reconocimiento, hay muchos actores más pequeños que desempeñan un papel clave en el apoyo humanitario.

A fines del año pasado, notamos que un grupo de ayuda de logística desde hace mucho tiempo estaba contraatacando con un panel de visibilidad avanzado que lanzó de forma gratuita a todas las empresas y organizaciones sin fines de lucro de EE.

La American Logistics Aid Network (ALAN) lanzó el Centro de inteligencia de la cadena de suministro de ALAN ( http://alanaid.org/map ), que proporciona una vista en tiempo real basada en la nube de los últimos impactos de COVID-19 a través de un sencillo -utilizar mapa.

Desde entonces, ALAN ha abierto nominaciones para su quinto premio anual de Logística Humanitaria.

La directora ejecutiva de ALAN, Kathy Fulton, dijo a SCMR en una entrevista que si bien los gigantes de la cadena de suministro como UPS y Maersk reciben la mayor parte del reconocimiento, hay muchos actores más pequeños que desempeñan un papel clave en el apoyo humanitario.

“Algunos de estos contribuyentes son simplemente empresas familiares, como pequeñas empresas de camiones y almacenes”, dice. “Representan los mejores ejemplos de relieve localizado”.

Agrega que muchos esfuerzos humanitarios no podrían suceder, o suceder también, sin la generosidad de la comunidad de la cadena de suministro.

"Estos premios fueron creados para arrojar luz sobre esa generosidad y honrar a algunos de los héroes más olvidados de nuestra industria".

Las nominaciones (incluidas las auto-nominaciones) se pueden hacer a través del sitio web de ALAN desde ahora hasta el 30 de junio. Los homenajeados se anunciarán el próximo otoño.

Los Premios de Logística Humanitaria de ALAN están abiertos a cualquier profesional, académico, organización o departamento de logística. Se otorgan en cuatro categorías clave, cada una de las cuales puede tener múltiples homenajeados:

- Contribución sobresaliente a la logística de desastres

- Compromiso de los empleados

- Contribuciones académicas y de investigación

- Logro de la vida

"Si bien estamos familiarizados con las muchas actividades filantrópicas relacionadas con ALAN que se han llevado a cabo, hay muchas otras de las que no seremos conscientes y no podremos honrar a menos que las personas se tomen el tiempo para informarnos sobre ellas". Añadió Fulton. “Por eso alentamos a todos a presentar una nominación. Realmente apreciamos escuchar sobre el increíble trabajo que se está realizando y esperamos reconocer ese trabajo en septiembre ".

Establecidos en 2017, los Premios de Logística Humanitaria de ALAN reconocen a las empresas y las personas que ejemplifican lo mejor que la cadena de suministro tiene para ofrecer al garantizar que la ayuda y la comodidad se entreguen rápidamente a las comunidades en crisis. Entre los galardonados anteriormente se encuentran Everstream Analytics, Uber Freight, Surge Transportation, Bergen Logistics, Hub Group, Western Union Foundation, Gary LeBlanc, Leah Beaulac, Dr. Gyöngyi Kovács, Philip J. Palin, Disaster Relief de Amazon, Dr. Nezih Altay y Laboratorio de cadena de suministro humanitaria del MIT.

Fuente: DGCI
Publicado: 30/11/-0001

Comparte esta información:
Facebook Twitter WhatsApp Email Google+ Addthis
 
Ahora puedes recibir este boletín por WhatsApp y Telegram
Únete al grupo de WhatsApp de TRANSPORTE Y LOGÍSTICA Únete al grupo de TELEGRAM de TRANSPORTE Y LOGÍSTICA
 
Sitios recomendados
 
International Maritime Organization
http://www.imo.org/ American Association of Port Authorities
http://www.aapaseaports.com/
 
Consejo Editor
 

Lic. Pedro Colanzi Serrate
Presidente
Instituto Boliviano de Comercio Exterior

Lic. Gary Antonio Rodríguez Álvarez 
Gerente General
Instituto Boliviano de Comercio Exterior

Lic. Bismark Rosales Rojas
Gerente General
Complejo Portuario Jennefer

Lic. Gabriel Pabón Gutiérrez
Gerente Administrativo Financiero
Sociedad Agroindustrial Nutrioil S.A.

 

BNB: Expertos en boletas de garantía
MERSUR - Agencia Despachante de Aduana
Publicación destacada

CIFRAS DEL COMERCIO EXTERIOR BOLIVIANO 2022

 
ALBO S.A.
   

Recibes este boletín porque tienes una suscripción con IBCE

Este correo electrónico ha sido enviado a #!email!#
Sí realmente está seguro de darse de baja de TODOS LOS BOLETINES del IBCE (IBCEmail, IBCE Cifras, Transporte & Logística, IBCE Data Tr@de) haga click aquí
Este correo electrónico fue enviado a través de MasterBase® por IBCE
Dirección: Av. La Salle 3-G
©2018 Derechos Reservados