Servicio especializado de información comercial IBCEmail

Para asegurar la entrega de nuestros e-mail en su correo, por favor agregue ibcemail@ibce.org.bo a su libreta de direcciones de correo.
Si usted no visualiza bien este mail, haga click aquí
  Suscríbase gratis Modificar perfil Contáctenos www.ibce.org.bo Síguenos:  
IBCEmail  
Anuncios Importantes
MERSUR - Agencia Despachante de Aduana
 
 

Accede a estudios personalizados e inteligencia de mercados del IBCE

 
IBCE brinda inteligencia de negocios para búsqueda de mercados y potenciales compradores
 

El Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE), con su trayectoria de más de 30 años apoyando el desarrollo de Bolivia, ofrece una variada gama de servicios integrales de inteligencia, en el cual nos destacamos por manejo del flujo de datos e información, su análisis y el desarrollo de estudios tanto a nivel nacional como internacional. Nuestros servicios le proporcionarán una inteligencia de negocios para sus productos/servicios y para su empresa en la búsqueda de mercados y potenciales compradores.

"La Inteligencia competitiva proporciona información profunda del mercado y del desempeño empresarial para la toma de decisiones estratégicas".

¿Cómo podemos ayudarlo?

- Servicios de análisis
IBCE dispone de servicios de análisis e investigación de datos estadísticos sobre mercados y productos bajo demanda, diseñados para apoyar al crecimiento de su empresa.
- Soporte específico para el desarrollo empresarial
Nuestro equipo especializado y con alto “expertise” en el desarrollo empresarial, se pone a su disposición para ofrecerle servicios integrales en investigación, encuestasanálisis, mejoramiento, difusión o promoción, matchmaking, entre otrosque aporten al crecimiento a su empresa.
- Estudios personalizados
Siendo nuestros servicios más fuertes, personalizamos el esquema de trabajo acorde a sus necesidades que requieran datos e información precisa que permitirán responder a los objetivos de desarrollo de negocios de su empresa. Consulte más acerca de nuestros Estudios personalizados, Inteligencia de mercados Investigaciones primarias.

Más información

Envíenos un correo electrónico o contáctese vía telefónica, con gusto agendaremos una reunión para brindarle asesoramiento de la mejor manera.

Steven Magariños Terrazas
Jefe de la Unidad de Estudios - IBCE
E-mail: investigador@ibce.org.bo
WhatsApp: 72105242
Dirección: Av. La Salle No. 3-G
Santa Cruz - Bolivia

 
 
GUABIRÁ
CRDA SC
 
Cámara Nacional de Despachantes de Aduanas
 
IBCEm@il Nº 5500, 22 de mayo de 2020, Año 19
 

Recibes este boletín porque tienes una suscripción con IBCE

Este correo electrónico ha sido enviado a #!email!#
Sí realmente está seguro de darse de baja de TODOS LOS BOLETINES del IBCE (IBCEmail, IBCE Cifras, Transporte & Logística, IBCE Data Tr@de) haga click aquí
Este correo electrónico fue enviado a través de MasterBase® por IBCE
Dirección: Av. La Salle 3-G
©2018 Derechos Reservados