X

NOTICIAS NACIONALES

IBCE, trabajando por una Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana



Delincuencia incontrolable en Santa Cruz

  14 de julio de 2017
Banda de atracadores, conformada por 3 brasileños y 1 boliviano, causó zozobra y pánico en la ciudadanía cruceña. La joyería Eurochronos fue el blanco de la acción violenta que dejó el saldo de 5 muertos y 8 heridos, además de dos aprehendidos. La inoperancia policial en el hecho de sangre fue patética, debido a que no tomó en cuenta los procedimientos correspondientes ni resguardó la vida de los rehenes

Una balacera protagonizada entre una banda de atracadores y efectivos policiales conmocionó al país, debido a que esta acción violenta causó la muerte de 5 ciudadanos y dejó ocho heridos, además de dos aprehendidos.

El hecho de sangre ocurrido ayer en la joyería Eurochronos puso en evidencia la inoperancia policial, debido a que no tomó en cuenta los procedimientos correspondientes ni resguardó la vida de los rehenes, ante la presencia de avezados delincuentes fuertemente armados.

Los habitantes que observaron una y otra vez los videos difundidos por las redes sociales y los medios de comunicación expresaron su preocupación ante la ola de delincuencia que se apodera del departamento de Santa Cruz y se ven desprotegidos por la incapacidad de las fuerzas del orden.







¡DESCARGUE GRATIS! Cifras del Comercio Exterior Boliviano 2021

Edición Estrella del Periódico Comercio Exterior