X

NOTICIAS NACIONALES

IBCE, trabajando por una Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana



Obras en carreteras de oriente, en etapa final

  11 de mayo de 2017

Las obras de rehabilitación de la carretera San Ramón-San Javier-Concepción-Río Uruguaito, y la construcción de la carretera Río Uruguaito-Santa Rosa de Roca-San Ignacio de Velasco, que se ejecutan en la Chiquitania, en el departamento oriental de Santa Cruz, ingresaron en etapa final de construcción.

El anuncio lo hizo ayer la presidenta de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Noemí Villegas, tras inspeccionar las mencionadas obras.

“Sólo faltan los trabajos de señalización vertical y horizontal para ser oficialmente inauguradas y entregadas en el transcurso de las próximas semanas”, explica un boletín de la ABC.

La rehabilitación de la primera vía, de 131 kilómetros, se realizó con una inversión que supera los 44 millones de dólares, recuerda ese documento.

Mientras la construcción y asfaltado de la segunda vía, de 141,72 kilómetros, demandó una inversión superior a 87 millones de dólares.

La presidenta de la ABC destacó que las dos carreteras, que hacen un total de 272,72 kilómetros de carpeta asfáltica, brindarán una transitabilidad segura, rápida y cómoda.







¡DESCARGUE GRATIS! Cifras del Comercio Exterior Boliviano 2021

Edición Estrella del Periódico Comercio Exterior