X

NOTICIAS NACIONALES

IBCE, trabajando por una Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana



Foro abordará desafíos del desarrollo nacional

  10 de mayo de 2017

Por segundo año, la Cámara Nacional de Industrias (CNI) realizará el foro económico “Desafíos y oportunidades para el desarrollo de Bolivia en el Nuevo Contexto Mundial”, en un escenario recesivo regional y un entorno internacional adverso.

Participarán en calidad de expositores el economista ecuatoriano Augusto de la Torre y el expresidente de la CAF-Banco de Desarrollo de América Latina, Enrique García. El encuentro será mañana, jueves, 11 de mayo de 8.30 a 12.00 horas, en el hotel Europa.

Cada una de las exposiciones será seguida por la participación de dos panelistas, ello con el fin de profundizar y enriquecer aspectos abordados por los expositores y tratando de identificar cómo puede contribuir la empresa privada al crecimiento y la generación de la riqueza en un escenario de economía planificada que se aplica en el país desde hace una década.

EXPOSICIONES

En la primera exposición, la cual estará a cargo del economista ecuatoriano, participarán los economistas Juan Antonio Morales, expresidente del Banco Central de Bolivia (BCB), y Horst Grebe, exministro de Trabajo.

García será el segundo expositor y será secundado por los economistas Gonzalo Chávez, director de Maestrías para el Desarrollo de la Universidad Católica Boliviana (UCB), y Xavier Nogales, exministro de Desarrollo Económico y expresidente del Banco Central.







¡DESCARGUE GRATIS! Cifras del Comercio Exterior Boliviano 2021

Edición Estrella del Periódico Comercio Exterior