X

NOTICIAS NACIONALES

IBCE, trabajando por una Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana



Gobierno financiará trabajos de investigación

  21 de abril de 2017

LA PAZ

La Vicepresidencia del Estado, mediante el Centro de Investigaciones Sociales (CIS), financiará la ejecución de proyectos en el área de ciencias sociales hasta con 100.000 bolivianos.

"El CIS de la Vicepresidencia van a pagar hasta 100.000 bolivianos para que en un máximo de 10 meses ya sea individual o colectivamente concluya la tesis", explicó, en conferencia de prensa.

En la oportunidad García Linera presentó la convocatoria que establece que las postulaciones se recibirán hasta el 31 de mayo.



Manifestó que lo que se está haciendo con esa convocatoria es "dar un espaldarazo a los investigadores de ciencias sociales, ciencia política, economía, o de otra área académica que quieran entrar en estas temáticas, bienvenidos".

El director del CIS, Amaru Villanueva, detalló que la modalidad individual tendrá un financiamiento de 15.000 a 50.000 bolivianos, y un tiempo de investigación de 8 meses; mientras que la modalidad colectiva tendrá un apoyo de 30.000 a 100.000 y un plazo de 10 meses.

Precisó que los trabajos deben estar enmarcados en tres líneas de investigación: economía y sociedad; Estado y política; y teoría e historia.

Agregó que mayor información se puede recabar en la página web: www.cis.gob.bo/convocatorias.







¡DESCARGUE GRATIS! Cifras del Comercio Exterior Boliviano 2021

Edición Estrella del Periódico Comercio Exterior