X

NOTICIAS NACIONALES

IBCE, trabajando por una Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana



Aerolíneas apuestan a ofertas y descuentos

  07 de marzo de 2017
Empresas. Amaszonas, BoA y el TAM tienen campañas con rebajas de hasta 50%

Las principales líneas aéreas se han enfrascado en una "guerra" de descuentos en los pasajes de hasta un 50% y para cualquier fecha del 2017 en beneficio de los usuarios. Es así que Amaszonas ha lanzado su promoción "Tarifas Magníficas" y BoA sus "Vuelos Azules".

Reservas hasta fin de año. Eddy Luis Franco, gerente de relaciones institucionales de Amaszonas, informó que a partir del lunes 6 hasta el 31 de marzo del presente año se puede acceder a las tarifas más bajas que oferta la aerolínea en todos sus destinos nacionales. Incluso se podrá reservar los pasajes aéreos hasta el 31 de diciembre de 2017, sin importar si es feriado o fin de semana.

"Hace poco lanzamos una oferta por el carnaval y debido al éxito de esa campaña se decidió abrir esta nueva campaña sin ninguna restricción de fechas de viaje. Lo único que le pedimos es que los usuarios se acerquen a cualquiera de las plataformas de compra y pregunten por las Tarifas Magníficas de Amaszonas", dijo Franco.

Algunas tarifas con la promoción son las rutas; Santa Cruz - Sucre en Bs 216; Santa Cruz - Cochabamba en Bs 276; Santa Cruz - La Paz en Bs 453; Santa Cruz - Uyuni en Bs 520, entre otros.

En tanto, Hugo Estrada, jefe de Planificación comercial de Boliviana de Aviación (BoA), señaló que los pasajes con descuentos de la campaña "Vuelos Azules" se extenderán hasta el próximo 19 de marzo, con fecha de reserva de los mismos hasta fin de año. La promoción tiene alcance para todas las rutas nacionales.

Algunas de las tarifas con descuentos son; Santa Cruz - La Paz en Bs 452; Santa Cruz - Cochabamba en Bs 276; Santa Cruz - Oruro en Bs 389; Santa Cruz - Tarija en Bs 340; Santa Cruz - Sucre en Bs 248, entre otros.

Desde el Transporte Aéreo Militar (TAM), informaron que los descuentos entre 30 y 50% durará todo este mes en casi todos sus destinos, Por ejemplo, la ruta Santa Cruz - Cochabamba tiene un precio de Bs 240 actualmente. También se cuenta con la promoción vuelos 2 x 1 todos los miércoles hasta el 30 de junio.

A mediados de año
Amaszonas aumentará la frecuencia de algunas rutas

Novedad. Amaszonas anunció que tiene 22 vuelos diarios entre Santa Cruz - La Paz (ida y vuelta), por lo que aumentará la frecuencia en sus otras rutas, como ser, Santa Cruz - Sucre que tiene 8 vuelos diarios y pasará a 10 vuelos a mediado de año, Santa Cruz - Cochabamba pasará de 4 vuelos diarios a 10; y Santa Cruz - Uyuni tendrá un vuelo diario.







¡DESCARGUE GRATIS! Cifras del Comercio Exterior Boliviano 2021

Edición Estrella del Periódico Comercio Exterior