X

NOTICIAS NACIONALES

IBCE, trabajando por una Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana



Lluvias vuelven a regiones del Departamento de Potosí

  11 de febrero de 2019

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología de Bolivia (Senamhi) anuncia que las lluvias retornan a diferentes regiones del departamento de Potosí.

"Presentará cielos nubosos a cubiertos con lluvias y tormentas eléctricas por la tarde y noche, montos acumulados entre 10 y 20mm., la humedad relativa variará entre 60% y 95%, vientos CALMOS por la mañana y débiles dirección NOROESTE por la tarde con una velocidad entre 10 y 20Km/h., poco cambio de temperaturas", destaca el Senamhi haciendo referencia a la región altiplánica del departamento de Potosí en la presente jornada.

"Presentará cielos nubosos a cubiertos con lluvias y tormentas eléctricas por la tarde y noche, montos acumulados entre 15 y 30mm., la humedad relativa variará entre 65% y 90%, vientos CALMOS por la mañana y débiles dirección NOROESTE por la tarde con una velocidad entre 10 y 20Km/h., poco cambio de temperaturas", indica respecto a la región de los valles en esta parte del país.

Para los días lunes 11 y martes 12 del presente se establece que existirán cielos nubosos con chubascos y lluvias además de toementas eléctricas.

Como existe bastante hmedad en las carreteras y las lluvias seguirán caendo, desde Tránsito se recomendó que los choferes manejen con precaución en los diferentes tramos.







¡DESCARGUE GRATIS! Cifras del Comercio Exterior Boliviano 2021

Edición Estrella del Periódico Comercio Exterior