X

NOTICIAS NACIONALES

IBCE, trabajando por una Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana



El fisco promociona la Factura de la Felicidad en las escuelas

  09 de julio de 2018

El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) continúa con la promoción de cultura tributaria y del Programa de Incentivo Institucional “La Factura de la Felicidad”, en unidades educativas y barrios de la ciudad de Santa Cruz, mediante juegos interactivos y otras actividades didácticas que muestran a niños y adultos la importancia de pedir factura por la compra de un bien o servicio.




El próximo 27 de julio, el SIN sorteará 391 premios mediante “La Factura de la Felicidad”, entre las facturas emitidas del 1 de enero al 30 de junio de 2018. El conjunto de premios incluye refrigeradores, lavadoras, televisores, microondas, Home Theater y cocinas.
Además, la Administración Tributaria está en campaña permanente en todo el país para socializar el derecho a pedir factura por la compra de un bien o servicio, práctica que favorece el crecimiento de la economía nacional y hace posible que el Estado ejecute obras que benefician a todos los bolivianos.
Servidores públicos de la Gerencia Distrital Santa Cruz I (GDSCZ I) del SIN visitaron este 26 y 28 de junio la unidad educativa Ovidio Santisteban, ubicada en la calle Ballivián, entre calles Cochabamba y La Paz, donde interactuaron con 25 alumnos del primero A y 28 alumnos de primero B de primaria.
El 27 de junio personal de la Gerencia Distrital Santa Cruz (GDSCZ II) visitó la unidad educativa San Carlos, ubicada en la Radial 27, entre 3er y 4to anillo.








¡DESCARGUE GRATIS! Cifras del Comercio Exterior Boliviano 2021

Edición Estrella del Periódico Comercio Exterior