X

NOTICIAS NACIONALES

IBCE, trabajando por una Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana



YPFB comercializa más de 17 millones de litros de gasolina Súper 91

  03 de julio de 2018

Cambio Digital / YPFB

Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos comercializó en Santa Cruz y Cochabamba 17.293.904 litros de gasolina Súper 91, desde noviembre 2017 hasta junio 2018, cifra que muestra la aceptación que tuvo este combustible en el mercado interno.

Un informe de la Gerencia de Comercialización de la estatal petrolera señala que de ese total corresponde a Cochabamba 1.841.114 litros y a Santa Cruz 15.452.790.

LOS SURTIDORES

En la Llajta se comercializa en las estaciones de servicio: Cala Cala, Portales, Aranjuez, Automóvil Club Boliviano y Khora, ubicadas en el radio urbano de la ciudad de Cochabamba.

Mientras que en Santa Cruz, en las estaciones de servicio Urbari SRL, Refineria Oriental S,  Sur SRL, La Cima, El Pari – YPFB, Sur SRL Sucursal 1, Genex SA- Zona Gualberto Villarroel, Piral, Gasco SRL, Genex SA – La Ramada, Genex  SA – EL Trompillo y Genex  SA – Sucursal Zona Este (IV).

La gasolina de 91 octanos es un producto que por su composición se constituye en un combustible ideal para obtener un mejor rendimiento del motor. El producto incrementa los intervalos de tiempo en su mantenimiento, lo que en definitiva alarga su vida útil de los motorizados.

La comercialización de esta gasolina en Santa Cruz y Cochabamba está orientada a satisfacer la demanda de los vehículos modernos, tanto de pasajeros como de carga y a diversificar la gama de productos en el país.







¡DESCARGUE GRATIS! Cifras del Comercio Exterior Boliviano 2021

Edición Estrella del Periódico Comercio Exterior