X

NOTICIAS NACIONALES

IBCE, trabajando por una Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana



Apoyan agro familiar con financiamiento

  02 de julio de 2018

El Programa de Inclusión Económica para Familias y Comunidades Rurales (Accesos) aprobó 27 emprendimientos económicos productivos y ocho concursos intercomunales en beneficio de productores de los municipios de Saipina, Comarapa (Santa Cruz) y Pasorapa (Cochabamba), informaron ayer fuentes oficiales.

El trabajo se desarrolló en el marco del Comité de Asignación de Recursos realizado de la mano de la Unidad Operativa Local - Sucre informó el coordinador nacional del programa Accesos, José Antonio Carvajal, entidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras.

La autoridad señaló que el presupuesto designado para las propuestas aprobadas ascienden a 2.380.262 bolivianos y beneficia a 414 familias agrícolas de la región, así como a aquellas dedicadas a la piscicultura y al rubro pecuario.

“Hemos empezado con nuestros autodiagnósticos comunitarios cuando ustedes venían con sus mapas parlantes; y rescato esto porque les damos la posibilidad de planificar su futuro, ya que considero que es una buena metodología para identificar sus necesidades”, puntualizó Carvajal.







¡DESCARGUE GRATIS! Cifras del Comercio Exterior Boliviano 2021

Edición Estrella del Periódico Comercio Exterior